• Fematur

FEMATUR presente en la firma del Convenio de Apertura de la Casa México-Concanaco Servytur en Europa



El vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas, Lic. Juan Carlos Arnau Ávila, acudió a la Firma del Convenio de Apertura de la Casa México de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) en Europa.


En el evento participaron, el subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, el Director General para Europa de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Lic. Belgio Amaya, la Embajadora de la Gran Bretaña en México, Corin Robertson, y el Embajador de España en México, Juan López Dóriga Pérez.


También, el Embajador de la República Federal de Alemania, Peter Tempel, la Embajadora de Irlanda en México, Barbara Jones, el Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, la Embajadora de Francia en México, Anne Grillo, la Sra. Alma Martínez de la empresa Streamline Consultancy International Ltd, así como el Director del Centro de Promoción Turística Empresarial de la Concanaco Servytur, Lic. David Espinosa Freyre y el Presidente de la Conacanaco Servytur, José Manuel López Campos.



De esta manera se inicia el trabajo cotidiano de apoyo a empresas mexicanas, para actividades económicas y turísticas, en 6 países de Europa. Las oficinas en cada país serán inauguradas en el mes de junio, en una gira por los seis países, que realizará el Presidente de la Concanaco Servytur.


En la conferencia, Corin Robertson comentó “El Reino Unido fue seleccionado como una de las ubicaciones estratégicas para el establecimiento de una de las ‘Casas México’ de Concanaco

Servytur, que será de gran relevancia para la promoción de las exportaciones en México, así como para los vínculos comerciales.



Por su parte, José Manuel López Campos dijo “Desde Concanaco siempre apoyaremos y promoveremos las acciones que abonen a que el país tenga un mayor crecimiento económico, y con las exportaciones abonaremos en beneficio de nuestros afiliados y la captación de divisas”.

50 vistas0 comentarios
Contacto
Tonalá N° 121 Int.101 Col. Roma Alcaldía Cuauhtémoc 
Tel· 55 1344 4410
Sintesis digital FEMATUR
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 diseño y estrategia www.estrategadigital.mx