• Fematur

A LA COMUNIDAD TURÍSTICA MEXICANA:



LA FEMATUR APOYA LA DECISIÓN DE LAS AUTORIDADES TURÍSTICAS FEDERALES Y ESTATALES, POR HABER POSPUESTO EL TIANGUIS TURÍSTICO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2020.


ESTA DECISIÓN DOLOROSA, PERO VALIENTE, DEMUESTRA UNA VISIÓN DE LARGO PLAZO, QUE PERMITIRÁ PREPARARNOS PARA LA RECUPERACIÓN CÍCLICA, QUE EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA HA PROBADO SER MÁS EFECTIVA, QUE LA INERCIA PASIVA QUE LLAMA AL INMOVILISMO.


LA COMUNIDAD TURÍSTICA, AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS, ATRAVESARÁ POR VARIOS MESES DE CONTRACCIÓN, POR ESTA CRISIS SANITARIA MUNDIAL, QUE DEBEN SER AFRONTADOS CON VALENTÍA Y CONFIANZA; SABEDORES POR LAS DIVERSAS EXPERIENCIAS DIFÍCILES, QUE YA HEMOS SABIDO SUPERAR HASTA AHORA Y QUE TERMINAN REPOSICIONANDO A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, COMO UN VERDADERO MOTOR PARA LA RECUPERACIÓN DE LAS CRISIS.



EL SECTOR DEBE SER SOLIDARIO, COMO LO SEÑALÓ EL SECRETARIO DE TURISMO MIGUEL TORRUCO MARQUÉS, PARA SUPERAR ESTA DIFÍCIL ETAPA.


EN FEMATUR, ESTAREMOS ATENTOS PARA APOYAR A NUESTRO AFILIADOS, CON ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DE CRISIS, PROGRAMAS DE REINGENIERÍA Y EXPOSICIÓN DE CASOS EXITOSOS REGISTRADOS EN OTROS LUGARES Y EN OTROS TIEMPOS, QUE HAN PERMITIDO QUE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA Y EL ÁNIMO DE VIAJAR, SEA RETOMADO EN EL MOMENTO OPORTUNO CON MAYOR ENTUSIASMO Y DETERMINACIÓN.


DR. JORGE HERNÁNDEZ DELGADO

PRESIDENTE DE FEMATUR

67 vistas0 comentarios
Contacto
Tonalá N° 121 Int.101 Col. Roma Alcaldía Cuauhtémoc 
Tel· 55 1344 4410
Sintesis digital FEMATUR
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 diseño y estrategia www.estrategadigital.mx